¿Industria alimentaria?... tenemos la solución

Instalación y puesta en marcha de un compresor Atlas Copco AQ-37 VSD, lubricado por agua, con un gran rendimiento con bajo consumo energético en una planta de cultivo de cereales y semillas.

Se trata de un compresor de tornillo con inyección de agua, exento de aceite, que permite su utilización en la industria alimentaria y en todos aquellos sectores que se encuentren normalizados bajo la estándar de ausencia completa de aceite en red, cumpliendo así la normativa ISO-8573-1 CLASE 0 (2010). Se instala junto a un depósito de agua que es osmotizada por el propio compresor, generando así un sistema autónomo e independiente de aire comprimido de gran calidad.

Su sistema de fabricación se basa en un recubrimiento de material insonorizante que los hace muy adecuados para ser ubicados en el interior de sus instalaciones.

Están gobernados por un módulo de control Elektronikon® MK5 Touch que garantiza un control de funcionamiento y de trabajo que se adapta perfectamente a las necesidades demandas por el cliente incluyendo una novedosa pantalla táctil que facilita su utilización.