Eficacia VS eficiencia: la realidad de la factura eléctrica de su empresa

¿Sabía que el 89% de las industrias españolas utiliza el aire comprimido como forma de energía?

En la situación actual de consumo energético y demanda del mismo, reducir un ápice el montante mensual de una factura, puede suponer la diferencia entre obtener beneficios y salir airoso de una mala racha. En EnergyAir somos plenamente conocedores del consumo eléctrico que un compresor posee, por eso, nuestra máxima es mayorar los ahorros que se puedan producir, generando así un aumento del beneficio y una oportunidad de inversión en mejoras e innovación. No olvide que el 70% del costo operacional que posee un compresor está relacionado con el consumo eléctrico.

Con la tecnología iiTrak de Atlas Copco somos capaces de realizar un estudio completo de su instalación neumática y poder determinar, con cifras, la producción de aire frente al consumo energético.

Con estos datos, podemos ofrecerle los siguientes resultados:

– Conocer de primera mano el aire producido en su instalación y la demanda real, segundo a segundo, medido durante un período de 7 días.

– Valorar si el aire producido por su sala de compresores coincide con el consumo, y así, determinar el porcentaje de fugas y pérdidas de aire-

– Estudiar la comparativa del costo que usted tiene en forma de energía eléctrica con un compresor de tecnología carga/descarga frente a un compresor de velocidad variable.

– Demostrarle numéricamente la cifra total de euros que puede suponerle el cambio a una tecnología de velocidad variable.

– Evaluar, si fuese necesario, si la demanda que usted tiene en su instalación es más propicia de un compresor de velocidad variable o de un compresor carga/descarga.

Nuestro objetivo es darle el mejor servicio a nuestro cliente, ofreciendo el producto que mejor se adapte a su situación actual y adaptando toda la tecnología Atlas Copco a la configuración particular y peculiar de cada instalación.

Eficacia VS eficiencia: la realidad de la factura eléctrica de su empresa